Instagram acaba de añadir tres nuevos filtros a su ya extensa colección de retoques predeterminados. Además, la aplicación ha habilitado la posibilidad de añadir emojis como hashtags o buscar mediante estos símbolos. Sí os suena absurdo es porque aún no habéis leído cuál es el único Emoji prohibido: la berenjena.
Los tres nuevos filtros son Lark, Reyes y Juno. Lark reduce la saturación de los rojos y da más importancia a azules y verdes. Reyes le da un toque polvoriento a la imagen, mientras que Juno le da un toque verdoso mientras sube los niveles de blanco y ls tonos cálidos.
Aparte de estas tres nuevas herramientas, la red social ha integrado el alfabeto Emoji en las búsquedas, de manera que ahora podemos añadir o buscar hashtags escribiendo solo uno de estos símbolos. Curiosamente, hay una excepción. Según informa Buzzfeed la humilde berenjena no aparece en ninguna búsqueda aunque sí que hay gente que la usa. Al parecer, la razón es que esta hortaliza se utiliza en algunos contextos como sinónimo de pene. [vía Instagram]
Instagram añade nuevos filtros y permite usar emojis en hashtags
ResponderBorrar