Después de un año entero abriendo y cerrando la posibilidad de comprar el OnePlus One sin invitación, la compañía china al final ha quitado para siempre cualquier restricción. A partir de hoy mismo, cualquiera podrá comprar un OnePlus One sin invitación desde 299 euros/dólares. Ya era hora.
El OnePlus One se presentó hace ya un año y desde entonces la compañía había restringido su venta a un sistema de invitaciones. Parte marketing, parte necesidad para controlar su producción. No le ha ido del todo mal. Al fin y al cabo el OnePlus One sigue siendo uno de los móviles con mejor relación calidad-precio. La compañía por fin ha quitado ahora cualquier restricción a la compra. Ya no necesitarás invitación, nunca. Si quieres uno, puedes comprarlo directamente en su página web.
La compañía también ha anunciado que el sucesor del OnePlus One, el One Plus 2, se lanzará durante el tercer trimestre de este año, entre julio y septiembre (probablemente septiembre, tras el verano). Eso sí, inicialmente estará solo disponible, de nuevo, por invitación. Si quieres uno tendrás que armarte otra vez de paciencia. [vía OnePlus]
El OnePlus One al fin está disponible para siempre sin invitación
ResponderBorrar